Garantía para los consumidores que nuestros productos provienen de la agricultura biodinámica
Realizamos un riguroso control de calidad a través de nuestro laboratorio y seleccionamos tanto los mejores frutos y como sus mejores jugos en nuestros productos, para que lleguen a su hogar con todas las cantidades tanto de aroma y sabor como sus propiedades nutritivas.
La certificación de los productos y la obtención de la marca registrada biodinámica dependen del grupo privado DEMETER. Nosotros disponemos de todos los certificados ecológicos Deméter desde 2012 y Biosuisse desde el año 2000.

Certificación Demeter
Demeter representa a los agricultores que luchan por la salud y la resiliencia en sus granjas, que nutren el suelo, protegen el medio ambiente, respetan el bienestar de sus animales y producen alimentos ricos en nutrientes. Representa a aquellos que valoran y respetan sus ingredientes, tratándolos con cuidado, tradición y tiempo para crear alimentos nutritivos. Demeter tiene como objetivo la regeneración a todos los niveles para crear contextos de vida y comunidades en las que todos prosperen.
El Estándar de Certificación Demeter es la manifestación tangible de nuestros principios. Representan el verdadero deseo de garantizar que cada agricultor respete y respete plenamente estos principios y que cada consumidor confíe plenamente en ellos. Cada licenciatario en la cadena de valor está certificado según nuestro Estándar e inspeccionado anualmente.

Certificación BioSuisse
Bio Suisse cuenta con alrededor de 7’500 explotaciones agrícolas en calidad de miembros, son agricultores de productos biológicos y jardineros en Suiza. Asimismo, más de 2’300 explotaciones y agrupaciones de productores están certificadas en todo el mundo conforme a las normas de producción de Bio Suisse. Sus productos se comercializan con el sello BIOSUISSE ORGANIC.
Los licenciatarios son explotaciones de transformación y comercio que procesan, envasan y comercializan productos Yema. Firman un contrato de licencia con Bio Suisse, comprometiéndose a cumplir las normas de producción de Bio Suisse.
Certificado Ecológico Europeo
